By 90Min
September 16, 2017

Romelu Lukaku es el hombre de moda en el Manchester United, el delantero belga lleva anotados 6 goles en los 6 partidos oficiales disputados con la camiseta de los Red Devils. El reciente fichaje del equipo inglés tuvo una entrevista con los medios oficiales del club, en la que reveló algunos de sus referentes que jugaron en el equipo de Manchester cuando él era un niño.

PAUL BARKER/GettyImages

“¿Jugadores del United a los que seguía? Estaban Andy Cole, Ruud van Nistelrooy, Dwight Yorke y, más recientemente, veía mucho lo que hacía Rooney”, declaró el internacional belga en MUTV. Las carreras de estos delanteros legendarios de los Red Devils son las máximas referencias de Lukaku, quien espera tener un impacto similar en el Manchester United que ellos.

Van Nistelrooy jugó un total de 218 partidos como Red Devil, en los que anotó un total de 150 goles. El inglés Andy Cole disputó 270 partidos en el Manchester United, marcando 119 golesDwight Yorke, con 199 partidos, anotó 63 tantos. Y por último, Wayne Rooney, que abandonó el club este verano tras 559 partidos y 253 goles con la elástica del Manchester United.

Clive Mason/GettyImages

Romelu Lukaku, de 24 años, llegó al Manchester United este verano por una cifra cercana a los 85 millones de euros. El delantero belga aterrizó en el club inglés para convertirse en la referencia en la delantera del equipo dirigido por José Mourinho, de momento está cumpliendo con las expectativas, pero la temporada es larga y tiene que mantener el nivel si quiere parecerse a los ídolos de su niñez.

You May Like