Skip to main content

MERCADO | La estrella del Bayern que quiere irse al Madrid a toda costa

  • Author:
  • Publish date:

El delantero polaco no atraviesa su mejor momento en cuanto a comodidad en Baviera. La falta de grandes títulos fuera de Alemania y la tensión con Karl-Heinz Rummenigge han hecho que el mismo director general del club revele el equipo de los sueños de Lewandowski.


Todo este episodio donde se han cruzado declaraciones entre el jugador y el directivo comenzó cuando el primero se quejó de la política de fichajes, que debería de haber sido más potente para seguir aspirando a ser un candidato fijo en la Champions League. Tras ello, el segundo fue claro y le dijo que se dedicase a jugar al fútbol, lo que no sentó bien a Lewandowski.

El mismo Rummenigge reveló en una entrevista para Bild que el equipo de los sueños de su delantero no era otro que el Real Madrid. No hace falta ser un erudito para saber que se trata de uno de los mejores atacantes del mundo, pero el conjunto merengue tiene una política de fichajes clara en la que no compra futbolistas de 30 años. Pese a que el salto de calidad respecto a Karim Benzema sería notable, se augura complicado el cambio por ese detalle y porque el Bayern pediría una cifra muy elevada.

Sin embargo, los rumores del interés del club blanco por Timo Werner (21), que seguramente será el delantero centro de la selección de Alemania en el próximo Mundial de Rusia, siguen latentes. No obstante, el RB Leipzig no tendrá problema en rechazar ofertas que para otros equipos serían tentadoras, puesto que el dinero que pone Red Bull sobre la mesa es muy potente. Ha dejado marchar a Naby Keïta, otra de sus estrellas, por 70 millones, pero no jugará en el Liverpool hasta el siguiente curso.