Skip to main content

CON TODA | El trolleo de un jugador del Celtic a Neymar tras el partido de Champions

  • Author:
  • Publish date:

Ya pasaron 5 días desde que en el estadio 'Celtic Park' se enfrentaran en Champions el Celtic y el PSG. Más allá del resultado, la noticia que más resaltó fue la de Neymar y el canterano escocés Ralston, que tuvieron un fuerte enfrentamiento durante la goleada por 0-5 y donde el brasileño sufrió las duras patadas de los escoceses. 

El defensor le recriminaba el gesto que tuvo durante el encuentro, en el que el delantero le remarcó con este gesto, cómo iba el partido en ese momento.

Resultado de imagen de celtic psg

A partir de ahí, los comentarios de los jugadores no hicieron más que endurecerse por la actitud que mostró Neymar en la abultada victoria del equipo parisino. Incluso comparándolo con Leo Messi, su gran amigo y la razón por la que se fue al equipo francés.

"Nunca será como Messi, igual de querido y admirado, si no deja de tener estas actitudes" fue la frase completa que Lustig, compañero de Ralston, pronuncióen el post-partido, en el que criticaba al brasileño por su facilidad para tirarse y que de esa manera, nunca iba a ser como Messi. 

Neymar sí se parece en el juego al argentino, pero en la forma de ser dista mucho. Aún tiene 25 años, y es joven para darse cuenta si debe cambiar o no, en los próximos años se verá en qué termina la historia.