By 90Min
September 17, 2017

Cada año los fanáticos de los videojuegos esperan con emoción la salida del juego más popular del fútbol a nivel mundial y ahora se pudo saber quienes son los mexicanos con mejor rating en el título FIFA 18, ganándose un aplauso de todos los amantes de la Selección Mexicana.


Y aunque el videojuego apenas se estrenará el próximo 29 de septiembre, el portal Futhead no pudo evitar indagar en las características de éste y presentó el listado de los aztecas TOP del título en cuanto a su valoración a nivel mundial.

Los dos mejores mexicanos posicionados en el título son los arietes de la Real Sociedad y el West Ham United, Carlos Vela y Javier Hernández respectivamente, quienes tienen de calificación 82, sin embargo, el de Cancún es el mejor laureado de los futbolistas aztecas ya que posee 84 en velocidad, 79 en tiro, 77 en pase, 82 en drible, 25 en capacidad de definición y 66 en su físico.



Siguiendo de cerca a los delanteros está Jesús “Tecatito” Corona del Porto con 81 y con un puntaje de 80 sobresalen los mediocampistas Andrés Guardado y Jonathan Dos Santos, así como el zaguero de la Roma, Héctor Moreno.

A continuación aparecen Héctor Herrera, Giovani Dos Santos, Guillermo Ochoa y Marco Fabián, calificados con 79; ya con 78, FIFA 18 decidió colocar al nuevo jugador del PSV Eindhoven, Hirving Lozano, y al lateral del Porto, Miguel Layún.



En el fondo de este listado figura un mexicano que no milita en el extranjero pero que está haciendo las cosas bien en el balompié azteca, Rodolfo Pizarro, figura indiscutible del Guadalajara con 76.

Dentro de éstos futbolistas mejor valorados en el FIFA 18, tanto Chicharito, El Bombardero, Marquito Fabián y Paco Memo han aparecido en alguna portada del videojuego, recordando que el primer mexicano aparecido en una carátula fue el cancerbero Oswaldo Sánchez.


Por otro lado, un oriundo de México que no aparece en la lista de los mejor valorados es Jürgen Damm, aunque el elemento de los Tigres supera al galés Gareth Bale, al portugués Cristiano Ronaldo y al argentino Lionel Messi en el rubro de la velocidad, donde el ex de Pachuca está en el sexto sitio por debajo del francés Pierre Emerick Aubameyang mientras otro compatriota que resalta por su velocidad es Jonás Aguirre del Puebla que posee 94.


You May Like