Skip to main content

SORPRESA | El posible once de Peñarol para el Clásico

  • Author:
  • Publish date:

Diego Rossi tuvo minutos en el apronte del equipo de Leo Ramos jugando en ofensiva. Entró por Guzmán Pereira y Cristian “Cebolla” Rodríguez pasó como volante interno.


Ambiente clásico en Peñarol, de los jugadores, el cuerpo técnico, dirigentes y los hinchas. El viernes entrenaron en el Estadio Campeón del Siglo. Leo Ramos cambió la figura táctica en el desarrollo y recargó la ofensiva. Diego Rossi con minutos en los titulares, junto a Estoyanoff, Maxi Rodríguez y el argentino Lucas Viatri.

59be4ee72b3a7e640b000002.jpg

Guzmán Pereira comenzó en los titulares, el jueves, con Walter Gargano en contención. Sin embargo, el ataque recargado como también dispuso el técnico en el movimiento del miércoles, en el Complejo de Gonzalo De Los Santos, revalorizó el ataque. Rossi adentro y Cristian “Cebolla” Rodríguez como volante interno.

EL ONCE: El arco de Kevin Dawson, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias y Lucas Hernández ratificaron el sector defensivo. Walter Gargano, Cristian “Cebolla” Rodríguez de volante externo a interno, “Lolo” Estoyanoff, Rossi, Maxi Rodríguez y Lucas Viatri arriba.

59be4ff0d915b2d0d8000001.jpg

Hoy Rossi está más adentro que Guzmán en los once. El sábado a Los Aromos y el domingo de clásico. Los 19 jugadores convocados a Los Aromos también presentan a Thiago Cardozo, Guzmán Pereira, Yeferson Quintana, Marcel Novick, Mathías Corujo, Gastón Rodríguez y Cristian Palacios.

Peñarol va con todo por ganar para dar un gran paso en el Clausura, romper la racha negativa y alejar a Nacional de la punta en la tabla anual.