SORPRESA | El posible once de Peñarol para el Clásico

Sunday September 17th, 2017

Diego Rossi tuvo minutos en el apronte del equipo de Leo Ramos jugando en ofensiva. Entró por Guzmán Pereira y Cristian “Cebolla” Rodríguez pasó como volante interno.


Ambiente clásico en Peñarol, de los jugadores, el cuerpo técnico, dirigentes y los hinchas. El viernes entrenaron en el Estadio Campeón del Siglo. Leo Ramos cambió la figura táctica en el desarrollo y recargó la ofensiva. Diego Rossi con minutos en los titulares, junto a Estoyanoff, Maxi Rodríguez y el argentino Lucas Viatri.

WALTER MONTEROS/GettyImages


Guzmán Pereira comenzó en los titulares, el jueves, con Walter Gargano en contención. Sin embargo, el ataque recargado como también dispuso el técnico en el movimiento del miércoles, en el Complejo de Gonzalo De Los Santos, revalorizó el ataque. Rossi adentro y Cristian “Cebolla” Rodríguez como volante interno.


EL ONCE: El arco de Kevin Dawson, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias y Lucas Hernández ratificaron el sector defensivo. Walter Gargano, Cristian “Cebolla” Rodríguez de volante externo a interno, “Lolo” Estoyanoff, Rossi, Maxi Rodríguez y Lucas Viatri arriba.

PABLO PORCIUNCULA/GettyImages

Hoy Rossi está más adentro que Guzmán en los once. El sábado a Los Aromos y el domingo de clásico. Los 19 jugadores convocados a Los Aromos también presentan a Thiago Cardozo, Guzmán Pereira, Yeferson Quintana, Marcel Novick, Mathías Corujo, Gastón Rodríguez y Cristian Palacios.


Peñarol va con todo por ganar para dar un gran paso en el Clausura, romper la racha negativa y alejar a Nacional de la punta en la tabla anual.

SI Apps
We've Got Apps Too
Get expert analysis, unrivaled access, and the award-winning storytelling only SI can provide — from Peter King, Tom Verducci, Lee Jenkins, Grant Wahl, Andy Staples and more — delivered straight to you, along with up-to-the-minute news and live scores.