Skip to main content

​¿¡Y ESE QUIÉN ES!? | La imagen de Chicharito en el PES 18 causó furor en el Internet

  • Author:
  • Publish date:

El videojuego Pro Evolution Soccer, rival directo del FIFA, dio a conocer la apariencia de los futbolistas en su nuevo título, sin embargo, existe uno que les quedó muy diferente a lo que es realmente, tratándose del delantero mexicano Javier Hernández.

En Internet la imagen del Chicharito ha causado impacto ya que tiene un rostro muy distinto al que todos conocemos, algo bastante inusual ya que el título de fútbol se destaca por su realismo y sus buenas caracterizaciones, aunque en el caso del ariete del West Ham United se sacaron un cero definitivamente.

En la red social Twitter, los usuarios comenzaron a expresar su sentir y quien dio inicio a la temática fue @RockyWhu tras publicar: “¿Qué tipo de cara es esa para Hernández?”.

Por ahora se menciona que la falla del Pro Evolution fue porque los creadores no tenían preparada la caracterización del nacido en Guadalajara para la versión de salida.

No obstante, todos mantienen la esperanza de que en el próximo título del videojuego el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana sea más realista.

“Cuando te pasas el verano creando a Usain Bolt y te olvidas de los jugadores reales…”, “Alguno no acaba de creérselo”, “Horrible, no se parece a él”, “Por lo menos tiene la equipación y el escudo actualizados”, “Esto es jodidamente terrible”, “Se deben de haber tomado un descanso después de terminarlo” y “Se parece más a Gareth Bale” son algunos de los comentarios sobresalientes de los usuarios acerca del error de Pro Evolution.

Otros de las críticas lanzadas al garrafal fallo del videojuego fueron: “Neta qué ese es el #Chicharito en PES 2018??? Y luego por qué el FIFA resulta ser más vendido. Konami, todo mal” y “Like si traes más cara de crudo que el Chicharito en el PES 18”.

Finalmente, el jugador de los Hammers no fue el único que mostró un rostro diferente en el PES 18 ya que el brasileño del Real Madrid, Casemiro, tampoco es similar al que todos conocemos.