By 90Min
September 18, 2017

Tras el terremoto de 8.2 grados que sacudió parte del territorio mexicano, la mayoría de los equipos de la Liga MX crearon centros de acopio para que le gente pudiera apoyar. De hecho, Jaguares de Chiapas y Salvador Cabañas han regresado del retiro para cooperar con la noble causa.

La compra más cara que han realizado los equipos 'grandes' del fútbol mexicano en toda su historia. Leer más aquí.

El que fuera elemento de las Águilas del América volverá a portar la camiseta del conjunto de La Selva Chiapaneca, en un partido en beneficio a las víctimas del sismo. El encuentro será entre leyendas del conjunto felino y ex seleccionados del Tricolor.

Image by Arturo Du León

Será el próximo 7 de octubre en punto de las 18:00 horas cuando se lleve a cabo el cotejo en el Estadio Víctor Manuel Reyna. El único costo que tendrá el acceso es de $50 pesos o, en su defecto, una despensa destinada a los que menos tienen.


NO CREERÁS EL MOTIVO | Se revela la verdadera razón por la que Jiménez no es titular con el Benfica. Leer más aquí.

Aunque no se sabe con exactitud quiénes serán los jugadores que estarán presentes en el 'Duelo de Leyendas', los equipos serán liderados por Antonio Naelson 'Sinha' y Luis 'Matador' Hernández, mientras que los Jaguares contarán con la presencia del paraguayo Salvador Cabañas y Carlos Ochoa.


You May Like