Skip to main content

CAMBIO DE AIRES | El ofertón que prepara Adidas para que Isco cambie de marca

  • Author:
  • Publish date:

Isco es el presente y el futuro del Real Madrid y de la selección española. El mediapunta es uno de los futbolistas con más calidad del estado español y, además, sus dos equipos son de Adidas. Sin embargo, él pertenece a Nike aunque su contrato está muy cerca de finalizar. El madridista tiene contrato con Nike hasta 2018 pero, según ha informado Marca, Adidas está preparando un ofertón para que no renueve con los americanos.

59be99752b3a7e457b00000e.jpg

Adidas es consciente de que Isco es un jugador muy válido para su promoción. El malagueño es la estrella de dos equipos de su firma y, además, es un futbolista que gusta a los hinchas del resto de equipos. Su clase dentro del verde sorprende a muchos y Adidas no va a dejar pasar esta oportunidad. La internacional le va a hacer una oferta que rondará los 2 millones de euros.

59bf76cfd915b2dfef000001.jpg

Nike, que por contrato tiene derecho de tanteo, intentará igualar la oferta para convencerle de que siga con su marca. Ciertamente, lo tienen bastante difícil. Jugando en el Real Madrid, es probable que la marca ejerza cierta presión sobre el club para que le convenzan de irse a las tres rayas en un acuerdo que sería muy beneficioso para todas las partes. La decisión final solo la tiene Isco.