Skip to main content

DEL AMOR NACIÓ EL ODIO | El exjugador del Toluca al que los aficionados no pueden ver ni en pintura

  • Author:
  • Publish date:

El pasado domingo el quinto 'grande' del fútbol mexicano, los Diablos Rojos del Toluca, se midieron al cuadro de Querétaro. En un partido lleno de emociones, el marcador final fue de 3-2 favorable para los de casa. Sin embargo, un jugador dejó de ser del agrado de la afición roja.

La compra más cara que han realizado los equipos 'grandes' del fútbol mexicano en toda su historia. Leer más aquí.

El Estadio Nemesio Díez vivió el regreso de Erbin Trejo, quien ahora defiende la franela de los Gallos Blancos. El público choricero reconoció con aplausos al momento en que el 'Furcio' brincó al terreno de juego. No obstante, después la situación cambiaría.

59bf17a12ee40f9e3d000001.jpg

Corría el minuto 39 cuando se marcó penalti a favor de Querétaro. Sorpresivamente, el ex de Toluca pidió el balón para rematar y vencer al arquero Luis García. Más adelante comenzó a hacerse de palabras con el "Droopy" Gómez, Rodrigo López, Salinas y Antonio Ríos quienes fueron sus compañeros apenas el torneo pasado.

NO CREERÁS EL MOTIVO | Se revela la verdadera razón por la que Jiménez no es titular con el Benfica. Leer más aquí.

Al 47' se decretó de nueva cuenta penalti a favor de los Gallos. Y Trejo quería liquidar al cuadro que lo vio nacer y puso la pelota en el manchón de fusilamiento. Aunque en esta ocasión el cancerbero adivinó y evitó el del empate.

59bf183bd915b22c99000006.jpeg

La gente que se dio cita en la heróica 'Bombonera' abucheó al dorsal número 26, a quien se le notaba eufórico y con ganas de sentenciar a los escarlatas. De hecho estuvo enredado en una bronca en el área chica minutos después de fallar el penalti.

Los aficionados se metieron en serio con él y el mismo comentarista en turno mencionó que el jugador nunca quiso salir del cuadro que dirige Hernán Rolando Cristante, por lo que buscaba venganza.