By 90Min
September 18, 2017

Mucha polémica ha desatado un par de acciones en las que Neymar y Edinson Cavani discuten por cobrar un tiro libre y un penal. En la primera de ellas, Dani Alves interviene, le quita la bola al uruguayo y termina entregándosela a su compatriota.

Después de tan comentada actitud, el lateral carioca ha salido a dar la cara y explicar por qué actúo de esa manera, aunque muchos no se quedan muy contentos con su revelación.

"Iba a pegarla yo. Cogí el balón para tirar la falta, porque ya hice algunos golazos así y tenía confianza en repetir". Pero creo que eso es lo de menos. Lo más importante es que al final el equipo esté por encima de cualquier resultado individual. Cuando uno tiene ganas y ve que el juego no va bien toma esa responsabilidad y yo quería hacerlo. Pero después Ney me cogió la pelota y acabó tirando. Yo cogí el balón para intentar chutar, pero desafortunadamente no pude", explicó Alves en declaraciones a la televisión brasileña SporTV.

Otro que salió para aclarar un poco la situación fue el estratega del PSG, Unai Emery quien afirma que son los propios jugadores los que tienen que llegar a un acuerdo en cuanto al cobro de faltas: 


“Les dije que hicieran arreglos entre ellos. Creo que ambos son capaces de hacer eso y queremos que los dos alternen. Si no hay acuerdo, tomaré una decisión. No quiero que esto sea un problema para nosotros”.

Esperemos pues, que los jugadores parisinos tomen con madurez la situación y todo quede como una simple anécdota.

You May Like