By 90Min
September 18, 2017

El sábado a la noche, Lanús venció 1 a 0 a Independiente como visitante con el gol agónico de Germán Denis, luego de ser insultado toda la noche por los hinchas del Rojo que no le perdonaron su irregular último paso por el club.

Si bien el delantero no festejó su conquista y pidió perdón a los hinchas del club de Avellaneda, los fanáticos se la agarraron con él igual, aunque el Tanque se la bancó: ¨No me interesan los insultos¨, dijo apenas terminado el partido.

Sin embargo, hubo un mensaje imperdonable que recibió por mensaje directo y él mismo se encargó de publicarlo en las redes sociales para que todo el mundo lo vea: una amenaza de muerte, donde le desea lo peor tanto a él como a su hijo.


Todo tiene un limite está es nuestra educación

A post shared by German Denis (@germantanquedenis) on

¨Todo tiene un límite, ésta es nuestra educación¨ puso Denis tanto en Instagram como en Twitter, acompañado de la foto con la captura del mensaje.


Aprovechando la circunstancia, el ex Atalanta de Italia contó por qué se tuvo que ir del Diablo: "Parte de la barra de Independiente no me quería más, tuvieron que ver en mi salida del club. Un día la barra entró al hotel en Mar del Plata y fue directo a la habitación de Holan. Luego llegó Gigliotti como refuerzo", finalizó.



You May Like