Skip to main content

FIFA18 | Así se consigue fichar a Ronaldo y Messi para el mismo equipo en el modo carrera

  • Author:
  • Publish date:

El modo carrera de entrenador en el videojuego FIFA siempre nos pone en la piel del técnico, de los jugadores y de los dueños del equipo a la misma vez. La nueva versión del FIFA18 nos ofrece una nueva forma de realizar las negociaciones, sentándonos frente a frente con jugador y agente. En esta ocasión, quisieron hacer un experimento y tratar de comprar a Messi y a Cristiano Ronaldo para el mismo club.

Aunque la expectativa por el nuevo FIFA 18 está más alta que nunca, los teasers y anuncios del juego han hecho que esta entrega sea mucho más especial que las anteriores, con el Demo ya lanzado, los amantes de esta franquicia podrán probar la jugabilidad y unos cuantos efectos de animaciones.

Continuando, FIFA 18 brinda la posibilidad de hacer negociaciones con los agentes de los jugadores top. Se realizarán reuniones con el futbolista y se hará todo un poco más real. De igual forma, se podrán ajustar términos de contrato tales como: la cláusula y el sueldo.

59c242542b3a7ec526000001.jpeg

Ante esto, el youtuber MGH se le midió a la tarea de fichar a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo para el Manchester United, uno de los clubes con más dinero  del juego. En la negociación con Barcelona no aparece Ernesto Valverde, sin embargo, logra fichar a Messi por unos 104 millones de euros, cabe resaltar que aquí son precios moderados no como en la realidad con los jugadores tan costosos. Una vez llegado a un acuerdo con el club, toca lo propio con el jugador.

La opción de Ronaldo es más complicada. En esta ocasión, Zidane hace su aparición con el jugador. Ese mismo verano no se llega a un acuerdo y es en enero, tras muchas negociaciones, que aceptan el traspaso por un total de 146 millones, llegando a gastar 250 millones de euros para comprar a los dos mejores jugadores del juego y del planeta.