By 90Min
September 20, 2017

El mundo entero está siendo testigo del gran momento que vive el Real Madrid. Lleno de figuras y mucho talento, el club blanco ha cosechado títulos tanto nacionales como internacionales, los cuales lo han catalogado como el mejor equipo del mundo actualmente.

Sin embargo, este Madrid no solo se quiere pasar a la historia con los títulos, también, con los récords que han alcanzado y les quedan por alcanzar. Mucho se ha hablado de la histórica racha del Santos de Pelé que anotó en 73 partidos oficiales consecutivos entre los años 1961 y 1963. 

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages


Pero Zidane no se detiene allí, una vez superado este récord el fin de semana pasado ante la Real Sociedad, el técnico francés ya tiene otro en mente. Se trata de la majestuosa serie de 96 partidos oficiales consecutivos marcando. Este histórico hecho lo protagonizó el River Plate de los años 30, quien en 6 años logró esta cifra. 

Pero antes de llegar a River Plate hay que superar a otro cuadro sudaméricano, el Sao Paulo brasileño. El equipo paulista consiguió anotar al menos un gol durante 82 partidos entre principios de 1930 y finales de 1933 entre el Campeonato Paulista y el Torneo Río-Sao Paulo.

You May Like