By 90Min
September 20, 2017

Karl-Heinz Rummenigge dijo hace unos días que el club de los sueños del delantero polaco era el Real Madrid. Lewandowski ha contestado sobre ello y ha hablado de cómo se siente actualmente.


Cuando el mandamás del conjunto bávaro reveló que el equipo merengue es el más apreciado por el atacante nacido en Varsovia se dispararon los rumores. Uno de los mejores arietes del mundo en el Real Madrid, que es uno de los mejores equipos del mundo y el mejor del pasado curso, todo encajaba y ambos salían ganando. 

Sebastian Widmann/GettyImages


Todo esto vino tras las palabras de Lewandowski, donde dijo que el Bayern no había fichado como para optar a títulos, por lo que Rummenigge contestó que se dedicara a jugar al fútbol. Fue entonces cuando informó del club de los sueños del todavía futbolista del Bayern. Sobre ello, el mismo delantero se ha pronunciado.

En concreto, sus palabras fueron las siguientes: "Saben lo rápido que va el fútbol. Hay jugadores que responden a la pregunta con un ‘quiero terminar mi carrera aquí’ y luego el club les dice: ‘gracias, pero ya no te necesitamos’. Pero, para mí, esta es la verdad: tengo contrato hasta 2021 y nos sentimos muy cómodos en Múnich. He estado viviendo con la situación por cerca de diez años, porque hay especulaciones constantes sobre mí”.


Además, también dijo que para él el interés económico no es el principal en su carrera: “No estoy interesado en los números o lo que le sucede a otros jugadores, por supuesto, me sorprende la rapidez con la que los montos de transferencias aumentan, pero tengo que mirar mi carrera y valorar lo que logro. Para decirlo brevemente: simplemente no me importa quién tiene el dinero, de dónde viene y hacia dónde va”.

You May Like