Skip to main content

Los mejores memes de la victoria del póker de Messi, la manita del Valencia y más

  • Author:
  • Publish date:

El FC Barcelona sigue ganando todo lo que juega y ayer el Eibar fue su víctima con un 6-1 que mantiene al Barcelona en lo más alto de la clasificación con 15 puntos de 15 posibles. Los principales protagonistas fueron Leo Messi, con un póquer; Paulinho, que volvió a anotar y asistió; y Denis Suárez, que también repitió en tarea goleadora. Por eso parece que el brasileño gusta más al argentino que André Gomes.

999957 - Messi lo tiene claro

De bien seguro que el resultado también gustó a la afición culé, puesto que ese 6-1 trae recuerdos del año pasado cuando se eliminó al PSG remontando el 4-0 de la ida. A quien no le haría ninguna gracia es a Nasser Al-Khelaïfi, dueño del conjunto parisino.

A quien tampoco gustaría demasiado el transcurso del encuentro fue a los que criticaron el fichaje de Paulinho por el Barcelona por su procedencia, la liga china.

59c21d2d2b3a7e41f8000001.jpeg

Es por ello que se tienen que empezar a pensar los argumentos empleados a la hora de seguir cuestionando la incorporación.

999961 - Paulinho callando HATERS


Incluso ha anotado más goles que Cristiano Ronaldo en LaLiga, ya que el luso no ha podido debutar. Veremos hasta cuando sigue por encima en este apartado.

999935 - Las comparaciones son odiosas, pero...

El mismo meme pero con distintos protagonistas fue empleado para resumir la victoria del Valencia (5-0) ante el Málaga, siendo superior en todo momento. Del mismo modo, otro cartel advertía de la superioridad de los locales como si se tratase de un contenido adulto.

999909 - Palizón en Valencia
999907 - El resumen del partido de hoy en una sola imagen

El principal protagonista de esa amplia victoria de los de Mestalla fue Simone Zaza, que tras superar el episodio de confrontación con Marcelino, anotó un hat-trick. Hubo un recuerdo de cuando el italiano tardó mucho en lanzar un penalti en la pasada Eurocopa que terminó marchándose a las nubes.

Estos fueron los mejores memes del día de ayer. Hoy podremos vivir cinco encuentros. A las 20h se iniciarán de forma simultánea el Leganés-Girona y Athletic-Atlético. Una hora más tarde comenzará el Deportivo-Alavés y, a las 22h, el Real Madrid-Betis y el Sevilla-Las Palmas, con el retorno de Vitolo al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.