By 90Min
September 20, 2017

En los días anteriores hubo un conflicto entre Neymar y Cavani en el París Saint Germain. El ex futbolista de la selección uruguaya Diego Forlán dio su punto de vista de lo ocurrido entre el uruguayo y el brasileño en el pasado partido vs Lyon.

Edinson Cavani fue convocado a la selección mayor en el año 2008, mientras que Diego Forlán ya estaba allí desde el año 2002. Ambos compartieron en total 7 años juntos en la celeste. Desde 2008 hasta 2014 estuvieron juntos en la ofensiva de la selección de Uruguay.

Diego Forlán fue un gran referente de la selección uruguaya. Junto a Forlán la selección pudo obtener una Copa América en el año 2011 y el cuarto puesto en el Mundial de Sudáfrica, en 2010. Es por ello que la palabra del "Cachavacha" vale mucho.

"Es un problema entre ellos, es algo normal. Es fundamental que el entrenador defina quién patea. Los egos están en todas las profesiones y en este caso Neymar llega como el fichaje más caro de la historia, pero hay que tener un respeto con Cavani, eso a Messi no se lo hubiera hecho", afirmó el Charrúa.

"Cuando llegas a un equipo tenes que respetar. Neymar es Neymar, pero Cavani es Cavani", culminó Forlán.

You May Like