Skip to main content

POLÉMICA | Piqué explota e insta a la Guardia Civil a intervenir por una parodia sobre Barcelona

  • Author:
  • Publish date:

Nada más terminar el partido frente al Eibar, el central azulgrana publicó un retuiteó el lamentable comentario de la cadena de televisión e instó a la Guardia Civil a que interviniera.


En España y en Cataluña se están viviendo situaciones difíciles con la celebración del referéndum sobre independencia propuesto por el Govern Catalán para el próximo 1 de octubre y que ha sido prohibido por el Tribunal Constitucional. En estas semanas, la Guardia Civil ha realizado varios registros para requisar, carteles, papeletas y demás material electoral del referéndum, y Gerard Piqué ha hecho referencia a esos registros en su último tweet.

Un presentador de la cadena de televisión Intereconomía realizó un desafortunado y desagradable comentario, en tono irónico sobre Barcelona: "Que Corea del Norte dispare a Barcelona, que ganamos todos. El botón rojo, Kim, el que tienes a tu derecha, venga ", comentó en referencia a las últimas amenazas de Kim Jong-un hacia Estados Unidos.

El central del Barcelona no se ha quedado callado y una vez más ha vuelto a utilizar las redes sociales para contestar: "A estos no los vais a visitar, ¿no? @guardiacivil", escribió Piqué en su cuenta de Twitter junto al vídeo de Intereconomía publicado por el periodista Jesús Cintora.

De momento no ha habido contestación alguna por parte de la Guardia Civil ni por el comentario del presentador ni por el reclamo de Gerard Pique.