Skip to main content

REVELADO | El guiño de Lewandowski al Real Madrid

  • Author:
  • Publish date:

Lleva ya tiempo rumoreándose pero cada vez son más evidentes los motivos para pensar de que el polaco Robert Lewandowski quiere poner rumbo a la capital de España y enfundarse la camiseta blanca del Real Madrid. 

Hace apenas diez días aKarl-Heinz Rummenigge se le vio nervioso hablando del presunto interés del delantero por irse al Real Madrid. Ahora, según el diario alemán Bild, tendría más motivos para estarlo. Al parecer Lewandowski habría tomado la decisión de aprender español y estaría ya tomando lecciones para facilitar su adaptación al club español en caso de un hipotético fichaje.

59c26f27d915b29a17000001.jpg

El delantero no se ha pronunciado abiertamente sobre su interés en marcharse del club bávaro, pero el hecho de que esté aprendiendo un nuevo idioma, más aun tras las declaraciones de Rummenigge, se han interpretado como un claro guiño hacia el Real Madrid.

59c26f772b3a7eba5d000001.jpg

No obstante, que se produzca el traspaso parece complicado. En primer lugar por la negativa del Bayern a traspasarle, el polaco es su principal estrella y no pondrá fácil su salida, además de que renovó el año pasado hasta 2021. El segundo de los motivos tiene que ver con la nueva política de fichajes del Real Madrid, más centrada en adquirir jóvenes talentos y dejar de lado la etapa de los fichajes galácticos.

Si bien el Real Madrid siempre se ha mostrado interesado en el polaco, la edad de Lewandowski es un handicap para que fructifique su fichaje con el club merengue. Lewandowski nació en 1988 y si el Real Madrid finalmente se hace con sus servicios, tendrá que pagar una cantidad elevada el próximo verano por un jugador de 30 años.