By 90Min
September 21, 2017

A muchos rojiblancos no han sentado nada bien la presencia de una placa dedicada a Hugo Sánchez en el 'Paseo de las Leyendas' que se han incluido en el Wanda Metropolitano, recordando a los jugadores con más de 100 partidos en el Atlético de Madrid. El delantero mexicano no salió muy bien del Atlético de Madrid, para poner rumbo al eterno rival, el Real Madrid.

Los atléticos siguen sin perdonar a Hugo Sánchez aquella acción y se lo hicieron saber en el estreno del nuevo estadio el pasado fin de semana. La placa conmemorativa dedicada al mexicano fue pisoteada, escupida y manchada con excrementos por muchos aficionados.

“Simplemente respeto. Hay que respetarnos entre todos, cada quien tenemos nuestra identidad, nuestras metas, nuestros objetivos y nuestra vida. Me imagino que hay susceptibilidad en cuanto a mi salida del Atlético al Real Madrid, pero bueno, yo soy un profesional como todos los futbolistas en el mundo y el hecho de que haya muchos jugadores que pasan de un club a otro pues tiene que respetarse por conveniencia y beneficio tanto deportivo como profesional. Yo estuve encantado durante cuatro temporadas en el Atlético de Madrid hice muchos amigos y disfruté mucho. Eternamente agradecido con los colchoneros”, comentó sobre la polémica Hugo Sánchez en ESPN Digital

El Atlético de Madrid también se ha pronunciado y ha tomado la decisión de no quitar la placa dedicada al mexicano, como pedía parte de la afición. Una idea que Cerezo ya defendió ante los medios hace un par de días cuando comenzó la polémica. 

"Las placas son las que son y están las que están. El que quiera que tengan polémica las placas, que venga a las placas y que se lo digan. Es muy fácil. Que venga, que hable con las placas y si falta alguno pues la pondremos", dijo el presidente rojiblanco. 

You May Like