By 90Min
September 21, 2017

Las primeras rondas de la Copa del Rey ya se han disputado y los equipos que juegan competición europea ya saben quiénes serán sus posibles rivales para los dieciseisavos de final.


La Copa del Rey sigue consumiendo etapas a la espera de se incorporen los equipos de Primera División. Ayer se jugó la tercera eliminatoria y ya se conocen los equipos que estarán en dieciseisavos de final de este torneo del KO, a falta de que se disputen los duelos de Segunda División entre Cultural y Valladolid y Zaragoza y Lugo que juegan hoy.


A partir de dieciseisavos ya se incorporan los 20 equipos de Primera División a la competición, y tal y cómo establece LaLiga, los equipos de Segunda B y Tercera División que lleguen a esa ronda se enfrentarán con los equipos que juegan competición europea.

JOSEP LAGO/GettyImages

En esta edición los clubes que han alcanzado los 1/16 de final son siete equipos de Segunda B. Entre Formentera, Ponferradina, Fuenlabrada, Cartagena, Elche, Murcia y Lleida está el rival del FC Barcelona y del resto de equipos que juegan competición europea (Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla, Villarreal, Real Sociedad y Athletic) en su estreno en el torneo del KO.

You May Like