By 90Min
September 21, 2017

El Real Madrid sufrió un nuevo batacazo en el Santiago Bernabéu, en esta ocasión ante el Betis de Setién. Y es que los blancos, además de no ser capaces de marcar un sólo gol, terminaron perdiendo en el minuto 94 con un tanto de Sanabria. En este sentido, aquí van los mejores 'memes' de lo que ocurrió en ese partido y más.

Image by Adrián de Lorenzo

La noticia saltaba ayer en el Bernabéu. El Madrid perdió 0-1 ante el Betis en casa contra todo pronóstico. Un resultado que a mucha gente le costaba creer. Y es que los blancos llevaban sin perder en su estadio en Liga contra un equipo que no era Atlético o Barça desde hace 6 años.

Image by Adrián de Lorenzo

Una derrota que llega en un mal momento y que deja a los blancos muy tocados en el campeonato. El Madrid ya está a 7 puntos del Barça en Liga. Además, no consiguieron marcar por lo que dejaron el récord de partidos marcando en 73. Por si fuera poco, Marcelo cayó lesionado.

Image by Adrián de Lorenzo

El conjunto merengue no está teniendo suerte con las lesiones en este comienzo. Marcelo se tuvo que retirar antes de tiempo y Zidane tuvo que hacer encaje de bolillos puesto que Theo también está recuperándose de sus dolores en el hombro. Veremos cuánto tiempo está el brasileño de baja.

Image by Adrián de Lorenzo

Parece increíble como este Madrid, con una de las mejores plantillas de su historia, no fuese capaz ni de marcar un gol en su estadio ante un Betis cuyo objetivo es la permanencia. Ni Ronaldo, ni Bale ni Isco y compañía pudieron perforar la red.

Image by Adrián de Lorenzo

Cristiano Ronaldo volvía a jugar en Liga tras cumplir su sanción. El portugués regresaba con muchas ganas pero estuvo bastante desacertado de cara a portería.

Image by Adrián de Lorenzo

Con lo que sí estuvo acertado fue con un nuevo pisotón sobre un rival que quedó sin sanción. El colegiado ni siquiera señaló falta en esta peligrosa acción del delantero merengue sobre el rival.

Image by Adrián de Lorenzo

Y es que Mateu no tuvo el mejor de sus partidos. El Madrid también se quejó de un penalti sobre Marcelo, pero el árbitro no lo señaló. Además, añadió 5 minutos al final y en vez de marcar el Madrid fue el Betis el que lo hizo en el 94.

Image by Adrián de Lorenzo

Pero el gran héroe no fue ni Sanabria, ni Mateu, sino Antonio Adán. El canterano merengue se enfrentaba a su ex equipo y fue clave para que el Betis saliera del Bernabéu con los 3 puntos. Dio un recital de paradas y desesperó a los atacantes blancos.

Image by Adrián de Lorenzo

Pero Adán no fue el único que le echó lo que había que echarle para ganar al Madrid. En general los verdiblancos estuvieron muy bien. Hicieron su partido y fueron solidarios a la hora de defender. Y es que el técnico Setién ya sabe lo que es quitarle puntos al Madrid en su feudo.

Image by Adrián de Lorenzo

Tras la victoria ahora son los culés los que se mofan de sus eternos rivales. Antes del comienzo de Liga era al revés, con todo el tema de los fichajes y la directiva, sobre todo con Paulinho. Ahora los merengues tienen que tragar ya que el brasileño lleva 2 goles esta temporada.

Image by Adrián de Lorenzo

Pero el que se está saliendo en el Barça es Leo Messi. El argentino ha arrancado de manera espectacular y ya lleva 9 goles en 4 partidos, es decir, la misma cantidad que lleva todo el Real Madrid junto. Una estadística demoledora.

Image by Adrián de Lorenzo

Con estas estadísticas se hace imposible pitar a Messi. Pero al que sí pitaron e insultaron en su regreso a Sevilla fue a Vitolo. El canario volvía con su actual equipo tras ser traspasado a Las Palmas hasta que en enero se marche al Atlético y sus anteriores aficionados no le recibieron muy bien precisamente pese al anuncio del Sevilla en Twitter minutos antes del partido.

You May Like