Skip to main content

POLÉMICA | El feo pisotón de CR7 a un jugador del Betis

  • Author:
  • Publish date:

Las malas críticas hacia Cristiano Ronaldo han vuelto a aparecer, luego de la sorpresiva derrota ante el Betis, el portugués fue captado por las cámaras en el momento en que pisa a un adversario estando sin el balón.

Cuando se jugaba el segundo tiempo, Cristiano perdió el control del balón y se le escapó, ante esto, la recupera el jugador del Betis, Mandi, quien cae al suelo y allí, el portugués pisa al jugador del Betis producto de la impotencia que tuvo a lo largo del partido. 

59c39b3ad915b27e9a000001.jpeg

Sumado a esto, Ronaldo erró un disparo a portería porque apoyó mal el pie antes de disparar y cayó al suelo sin poder hacerlo, enojado con la situación, culpó al césped del Bernabéu el cual estaba en muy buen estado.

Aunque con los ánimos a tope, el portugués se dejó llevar por la impotencia y la desesperación de no poder marcar, pues el haber conseguido los tres puntos, los hubiera dejado mejor en la tabla.

Image placeholder title

Este partido marcaba la reaparición de Cristiano, quien volvía luego de cinco fechas de sanción por empujar al árbitro en el partido de ida de la Supercopa española contra el Barcelona, y aunque ante el Real Betis, Ronaldo hizo todo lo posible, se salió de sus casillas y no fue amonestado por su mala actuación.