By 90Min
September 21, 2017

A días del terremoto de 7.1 en la escala de Richter que sacudió a Oaxaca, CdMx, Veracruz, Chiapas, Morelos, Estado de México, Puebla y Guerrero los directivos de la Liga Bancomer decidieron modificar las fechas de los partidos de Copa MX y la Jornada 10.

DEL AMOR NACIÓ EL ODIO | El exjugador del Toluca al que los aficionados no pueden ver ni en pintura. Leer más aquí.

Los Octavos de Final del certamen copero se disputarán los días 24 y 25 de octubre, luego de suspenderse por el sismo registrado el pasado martes. Por esa razón, los Cuartos de Final se llevarán a cabo el 31 de octubre y el 1 de noviembre, respectivamente. 

Image by Arturo Du León

Las Semifinales estarán listas en la Fecha FIFA a disputarse en el penúltimo mes del año y únicamente falta por confirmar el día de la Gran Final. Por su parte, en la Liga MX el partido pendiente de la Jornada 10 se desarrollará el 17 y 18 de octubre. En el Ascenso se regresa a la actividad los días 6, 7 y 8 del mismo mes.


¿CÓMO LO CALIFICARON? | En el Betis solicitan a los aficionados calificar qué tan bueno es Guardado. Leer más aquí.

Cabe resaltar que, en su momento, Enrique Bonilla intentó que se jugara de forma normal en la Liga azteca y en la Liga de Plata, argumentando que "quisiéramos llevarles en estos terribles momentos algo de alegría". No obstante, recibió severas críticas en las redes sociales, por lo que decidió posponer los encuentros.


You May Like