By 90Min
September 21, 2017

Lux (7): un espectador de lujo de la función del equipo. Wilstermann no lo inquietó.

Montiel (10): una prueba de fuego superada con creces. Realizó un despliegue descomunal sin descuidar la marca, mostrando autoridad y una enorme confianza.

Maidana (8): líbero en una línea de tres. Prolijo en la salida, ganó siempre contra el único delantero rival.

Pinola (8): al igual que Montiel, se ofreció como una variante en la salida y se proyectó en profundidad por el costado izquierdo. Anticipos y salida rápida.

Ponzio (8): extraordinario pase a Scocco en el gol que abrió el marcador. Siempre ubicado en el lugar correcto, contagió con su entrega.


Pérez (10): con River todavía necesitado de goles, fue el encargado de iniciar la jugada e iniciar los ataques. Llegar es más importante que estar y Enzo lo entiende a la perfección, como en el gol que hizo en el primer tiempo (el cuarto de River). Cerró una noche inolvidable con un golazo.


Rojas (8): una de las batallas tácticas que ganó Gallardo fue la inclusión del zurdo. Con sus lanzamientos y sus pases entre líneas, Rojas fue clave para encontrar los espacios. Abasteció al Pity y fue siempre una opción de pase.

Fernández (10): magistral actuación de Nacho. Ubicado detrás de Scocco, se hizo indetectable para los volantes y los defensores de Wilstermann moviéndose por todo el frente de ataque. Tocó con claridad en los últimos metros y llegó al gol. 


Martínez (8): el Pity desequilibró más por velocidad que por sus gambetas. Incontrolable para los laterales, desbordó y complicó en cada aparición.


Gabriel Rossi/GettyImages

Auzqui (8): otro gran acierto del Muñeco. Abierto por derecha, explotó los espacios y generó peligro con sus centros punzantes.

Scocco (10): el puntaje '10' no alcanza para retratar lo que fue el partido de Scocco. Encendido desde el minuto 1, con una efectividad pocas veces vista, llevó a River a ponerse 3 a 0 en 20 minutos. Luego coronó una actuación gloriosa con dos tantos más en el arranque del complemento. Una noche inolvidable.


Ingresaron

Borré (5): escasa participación en los minutos en cancha.

Casco (5): entró por Enzo Pérez con el encuentro liquidado para ocupar el lateral izquierdo.

Andrade (5): al zurdo se le nota la desesperación por hacer su primer gol con la camiseta de River. Ya va a llegar..

You May Like