Skip to main content

TREMENDO: Josef Martínez sigue incontenible en la delantera del Atlanta United de la MLS

  • Author:
  • Publish date:

El delantero venezolano Josef Martínez sigue alcanzando elogios por su juego con el Atlanta United, donde el director técnico, Gerardo Martino, pone a jugar un "arsenal latinoamericano" que tiene al equipo en puestos de clasificación a la postemporada. Martínez forma un ataque poderoso con los argentinos Yamil Asad y Héctor Vellalba más el paraguayo Miguel Almirón.

Atlanta goleó 4-0 este miércoles 20 de septiembre al Galaxy de los hermanos Dos Santos, en un partido donde Josef marcó su séptimo tanto en sus últimos tres partidos mientras que Asad fue la figura del duelo con dos goles y una asistencia.

La buena racha del ataque de Atlanta ha llegado en el estreno de su nueva casa: el estadio Mercedes Benz. El equipo lleva anotados 17 goles en los cuatro partidos disputados en el recién estrenado campo de juego con tres triunfos y un empate.

Muchos en los Estados Unidos ya tienen a la franquicia como una de las sensaciones de la MLS en 2017.

La MLS está ganando prestigio en el fútbol profesional del mundo debido a la llegada de buenos jugadores y la consolidación de las franquicias. Si el equipo de Atlanta continúa con este ritmo arrollador le dará mucha publicidad positiva a la principal liga de fútbol profesional de Estados Unidos.