By 90Min
September 22, 2017

River Plate había sufrido una durísima derrota como visitante por 3 a 0 en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, ante el Jorge Wilstermann de Bolivia. Y el panorama pintaba por demás gris para la revancha. Sin embargo, en una noche histórica, el conjunto de Gallardo ganó por 8 a 0 y avanzó a las semis del torneo.

Desde afuera, los hinchas demostraron que confiaban en la remontada. Prueba de ello es la promesa de esta fan: Melisia, cantante y fanática del club Millonario que con un sensual baile prometió sortear una tanga roja si es que clasificaban a semifinales.

A continuación, el mensaje completo que publicó Melisa en su perfil de la red social Instagram, acompañado del video:

¨Acá mi video motivacional siii #AguanteRiver#LaFuerzaDelMasGrande Vamos Muchachos que lo damos vuelta #VamosRiver #riverplate yo #Melisia#RiverPrometo que si ganamos sorteo la tanguita roja que tanto les gusta , entre mis seguidores  y les chapo la camiseta a cada uno de los jugadores  ( bueno la segunda parte la obviamos x un muak virtual , jaja ) VAMOS MUCHACHOS !!!! Gracias x la música @quintanamusica x ese acordeón con #LosBorrachosDelTablon A @otroenfoque x la filmación y edición al instante y a Uds mi inspiración ❤️¨

River se clasificó. ¿Melisia cumplirá?

You May Like