Skip to main content

El equipo francés que rechazó a Cristiano Ronaldo con 17 años

  • Author:
  • Publish date:

El jugador del Real Madrid llegó en el año 2003 al Manchester United procedente del Sporting de Lisboa, pero esto pudo no haber sido así si un año antes un equipo de la Ligue 1 no hubiera rechaza su llegada.


Cristiano Ronaldo es un crack mundial y acumula una trayectoria repleta de éxitos. Prácticamente cualquier equipo del mundo desearía tenerlo en sus filas, y hubo uno que tuvo la oportunidad hace unos cuantos años pero no la aprovechó. Se trata del Olympique de Lyon.

Precisamente ha sido el exfutoblista del Lyon, Tony Vairelles, quien ha sacado a la luz esta historia en una entrevista para Canal +: “Habían propuesto un intercambio con Ronaldo y otro jugador, que llegaría a Lyon en préstamo, por mi llegada al Sporting de Lisboa. Esto fue en 2002. Todavía era joven -17 años-. Es el Lyon quien hoy debe estar disgustado por haberlo rechazado. Es así. Es una anécdota divertida”, señaló Vairelles.

59c4f6e0d915b2a030000001.jpg

Si bien es cierto que por aquel entonces el luso todavía era una joven promesa que apuntaba maneras, seguro que en el club francés más de uno se habrá llevado las manos a la cabeza por rechazar al futbolista viendo la carrera que ha tenido y los éxitos que ha cosechado con sus clubes. De haber llegado al Olympique con 17 años la carrera del portugués no hubiera sido la misma pero posiblemente éxitos no le habrían faltado.