Skip to main content

​#FuerzaMéxico | El mensaje que un jugador de River le dedicó a México en la Libertadores

  • Author:
  • Publish date:

La situación que atraviesa México en estos momentos tras el sismo de 7.1 grados que se presentó el martes no ha pasado desapercibida alrededor del mundo y así se vio en la Copa Libertadores durante este jueves en el juego de River Plate ante Jorge Wilstermann.

El encuentro se lo llevaron los Millonarios por una increíble goleada de 8-0 donde el encargado de hacer cinco tantos fue el delantero argentino Ignacio Scocco, ex de los Pumas de la UNAM y Toluca, quien dedicó sus anotaciones a la sociedad azteca.

Al culminar el cotejo, el ariete sudamericano fue entrevistado por la cadena Fox Sports y éste mandó un mensaje con dedicatoria a los fallecidos en el terremoto ya que no olvida los años que defendió la casaca universitaria.

“Me tocaron vivir dos años muy lindos ahí, me trataron muy bien, tengo grandes amigos, le quiero mandar mucha fuerza y  un abrazo enorme a la gente de México que está pasando un momento muy malo”, comentó el pampero que militó con los felinos mexicanos de 2006 a 2008, disputando la final del Apertura 2007.

Por otro lado, Scocco quedó en la historia de la Libertadores ya que se convirtió en el séptimo futbolista que anota cinco dianas en un partido de dicho certamen, aunque sí es el primer jugador que marca cinco goles con la camiseta del River Plate en un duelo internacional.