Skip to main content

HUMOR | River le ganó 8-0 a Jorge Wilstermann y estallaron los memes

  • Author:
  • Publish date:

River logró un triunfo realmente inolvidable. Tras perder 3-0 en Cochabamba, los de Núñez tuvieron una noche mágica, revertieron la serie y se clasificaron a las semifinales de la Copa Libertadores tras ganar 8-0.

Las redes sociales estuvieron muy activas a lo largo de todo el encuentro y también cuando se concretó el triunfo de los dirigidos por Marcelo Gallardo. Nunca en la historia del certamen, en rondas avanzadas, se había visto una goleada de este estilo.


El 8-0 fue furor y como no podía ser de otra manera los memes se hicieron presentes. Nacho Scocco fue uno de los grandes protagonistas, ya que convirtió cinco goles y estuvo en un nivel fantástico.

Los hinchas de River disfrutan este excelente momento que están viviendo y como no podía ser de otra manera se acordaron del eterno rival. Las cargadas a Boca también aparecieron en gran cantidad y volvió a aparecer e típico mensaje: "Mirala por Fox".

El pésimo nivel demostrado por el rival también fue eco de cargadas y ninguno del equipo boliviano se salvó. La gran conclusión fue que parecía un partido de River contra jugadores amateurs y por eso abundaron las imágenes y los twitts. El Millonario avanzó en la Copa, hizo historia y nos regaló más de una sonrisa con el humor.