Skip to main content

La tremenda rajada de Alves contra Forlán por sus últimas declaracio

  • Author:
  • Publish date:

El lateral brasileño no tuvo pelos en la lengua para responderle al legendario jugador uruguayo Diego Forlán, que esta semana lo había criticado duramente por los problemas internos que están teniendo el Paris Saint Germain. 

Forlán no le había gustado nada el trato que tuvo Alves con su compatriota Edinson Cavani durante el último partido del PSG cuando le quitó la pelota a Cavani en un penalti para dárselo a Neymar. 

59c4badfd915b29adb000001.jpg

Sin embargo el lateral del cuadro parisino negó rotundamente las declaraciones del charrúa asegurando que el en ningún momento le quitó el balón a nadie, sino que más bien él sintió que se lo habían arrebatado. 

"No sé qué partido vieron ustedes, pero, para vuestra información, no quité el balón a ningún compañero, al revés ¡a mí me lo quitaron!", dijo el brasileño en una entrevista realizada cadena Cope. 

59c4baf22ee40fe5fe000001.jpg

Además le pidió a Forlán que deje de provocar problemas donde no existían ya que el encargado de patear los tiros libres era él. 

"Y también para vuestros datos, el último gol de falta del PSG lo hice yo... así que cierren el orto y dejar de hacer polémica con mi nombre"