By 90Min
September 22, 2017

El Muñeco se mostró feliz por el resultado de anoche y por la clasificación a la semifinal de la Copa Libertadores. Lee las declaraciones del DT.

Fue una noche mágica. River debía dar vuelta el 0-3 que había sufrido en la altura de Cochabamba. Sin embargo, en apenas 20 minutos del primer tiempo, el Millonario sacó una ventaja importante y terminó con un histórico 8-0.

"Va a ser uno de los partidos más recordados, va a quedar en la memoria de todos nosotros y de los hinchas". Superado un nuevo obstáculo y a la espera del rival en las semifinales, señaló la importancia de dar un mensaje fuerte durante la semana previa: "Les dije a los jugadores que era el desafío más importante, que no era fácil dar vuelta la serie, pero que había que creer", expresó. Y añadió: "Había que mandar un mensaje fuerte, y gracias al apoyo de la gente íbamos a poder tener una noche histórica", dijo Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

Gabriel Rossi/GettyImages

"La gente vino y creyó; manifestó toda la semana que creía en nosotros tanto como nosotros creíamos en esto. Era una parada difícil. Estamos entre los mejores cuatro de la Copa Libertadores, puede pasar cualquier cosa, pero esto nos da un envión", cerró.



You May Like