Skip to main content

LO TIENE CLARO | Las aspiraciones de Chará con el Junior de Barranquilla

  • Author:
  • Publish date:

El jugador al servicio del Junior de Barranquilla, Yimmi Chará, comentó en una entrevista a un grupo de periodistas estar muy contento de prestar sus servicios profesionales al Atlético Junior. "Vayas donde vayas, el hincha barranquillero siempre está ahí y uno, día a día, debe demostrar que está a la altura de este club. Me siento muy honrado y contento con la gente de Barranquilla que me ha demostrado mucho su aprecio y cariño”.

Cuando se le pregunto sobre los rumores que en los últimos días se han escuchado sobre una posible salida por el interés demostrados por equipos brasileños, el jugador respondió que por el momento en su cabeza esta jugar y ser campeón con Junior: “Quiero ser campeón con el junior de Barranquilla, es lo más importante en ese momento para mí y para mis compañeros, luego nos sentaremos a hablar de mi futuro, me siento muy bien y muy cómodo jugando aquí en Junior”.

59c4c84bd915b21f24000023.jpg

El Junior de Barranquilla, actualmente es uno de los equipos con mejor producción goleadora del torneo, la campaña realidad hasta el momento ha dado mucho de qué hablar en el campeonato local y en la Copa Sudamericana, lo jugadores en su gran mayoría han demostrado un excelente jugo y estado físico.

La afición de toda la costa y el país goza al ver en cada partido el buen juego del equipo, el técnico Julio Comesaña da las directrices a los jugadores y estos han respondido, la llave entre Chara y Teo (El Chateo) empieza dar sus primeros frutos.