By 90Min
September 22, 2017

El Millonario, con 5 goles de Nacho Scocco, dos de Enzo Perez y uno de Nacho Fernandez, goleó 8-0 a Jorge Wilstermann en el Monumental y, no solo dio vuelta la serie que había terminado 3-0 abajo en la ida, sino que también rompió algunos récords que quedarán en la historia del club y de la Copa. 

Gabriel Rossi/GettyImages


* Ignacio Scocco se convirtió en el primer jugador en la historia de River en convertir cinco goles en un partido por un torneo internacional.

* Scocco también se convirtió en el primer jugador en toda la historia de la Libertadores en hacer cinco goles en un partido de playoffs. 

* Scocco se convirtió en el sexto jugador en la historia de la Libertadores en marcar cinco goles en un partido. Entre los otros cinco hay dos argentinos: Castronuovo y Moreno.

* Fue la segunda mayor goleada en la historia de River en Copa Libertadores. ¿La anterior? Ante la U de Chile en 1970: 9-0.

* River convirtió ocho goles en un mismo partido por primera vez en el siglo. ¿La anterior? Ante Gimnasia de Jujuy, en 1999. En aquella ocasión, también fue 8-0.

* River revirtió la serie una vez en cada tiempo: el PT terminó 4-0, el segundo también.

* River se convirtió en el primer equipos de toda la historia de la Libertadores en marcar ocho goles en un partido de cuartos de final en adelante.

* River se convirtió en el quinto equipo argentino en revertir en torneos internacionales una desventaja de tres goles.

¿Lograra levantar la Copa Libertadores 2017?. 



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)