By 90Min
September 22, 2017

El Barcelona sabe que aún debe hacerse con algunos cuantos fichajes más, ya está asegurado que llegará el colombiano Yerri Mina a principio del otro año para mejorar la defensa y ahora, se espera que el club catalán sume otra incorporación.

Se trata del alemán Leon Goretzka, jugador que milita actualmente en el Schalke 04; el internacional de Alemania acaba contrato a mitad del 2018, por eso, el Barcelona ha empezado a mover sus fichas para hacerse con él antes y que se vincule como libre al finalizar la temporada.

El presente de Goretzka es muy bueno: brilló con Alemania en la Copa Confederaciones de Rusia donde salió campeón y es titular indiscutible en el Schalke, por esta razón, es que no pueden dejar pasar el momento de ficharle y unirlo a sus filas.

Leon Goretzka sería el jugador indicado para mejorar el medio campo, Iniesta, Busquets y Rakitic son los titulares habituales, pero Iniesta ya está en el declive de su carrera, André Gomes no ha dado garantías y podrían venderle para comprar al alemán, Rafinha sigue lesionado y Paulinho es el único que ha intentado dar la talla.

El Barcelona sabe que el fichaje del centrocampista teutón no va a ser nada fácil, ya que este tiene muchos pretendientes que quieren contratarlo.  

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)