By 90Min
September 22, 2017

El Barcelona sabe que aún debe hacerse con algunos cuantos fichajes más, ya está asegurado que llegará el colombiano Yerri Mina a principio del otro año para mejorar la defensa y ahora, se espera que el club catalán sume otra incorporación.

Se trata del alemán Leon Goretzka, jugador que milita actualmente en el Schalke 04; el internacional de Alemania acaba contrato a mitad del 2018, por eso, el Barcelona ha empezado a mover sus fichas para hacerse con él antes y que se vincule como libre al finalizar la temporada.

El presente de Goretzka es muy bueno: brilló con Alemania en la Copa Confederaciones de Rusia donde salió campeón y es titular indiscutible en el Schalke, por esta razón, es que no pueden dejar pasar el momento de ficharle y unirlo a sus filas.

Leon Goretzka sería el jugador indicado para mejorar el medio campo, Iniesta, Busquets y Rakitic son los titulares habituales, pero Iniesta ya está en el declive de su carrera, André Gomes no ha dado garantías y podrían venderle para comprar al alemán, Rafinha sigue lesionado y Paulinho es el único que ha intentado dar la talla.

El Barcelona sabe que el fichaje del centrocampista teutón no va a ser nada fácil, ya que este tiene muchos pretendientes que quieren contratarlo.  

You May Like