Skip to main content

TODOS A UNA | El Club América se suma en la recolección de víveres para los afectados del terremoto

  • Author:
  • Publish date:

Luego del terrible sismo de 7.1 grados en la escala de Richter que sacudió a México el 19 de septiembre a las 13:14 horas, el dueño del Club América, Emilio Azcárraga, el técnico azulcrema y el presidente deportivo, Miguel Herrera y Santiago Baños, así como otros elementos del club, se dieron a la tarea de recolectar y entregar víveres.

El conjunto americanista se dieron cita en el centro de acopio del Parque Ecológico de Xochimilco para hacer la entrega de víveres y contribuir con su granito de arena para apoyar en la desgracia que azotó tierras aztecas.

Las muestras de apoyo del cuadro capitalino fueron dadas a conocer por el periodista Carlos Rodríguez, quien compartió un vídeo en el que se observa como recolectan y entregan la ayuda a la población.

Asimismo, el Estadio Azteca, casa del conjunto azulcrema, sirvió de centro de acopio, en donde miembros de la barra del club se unieron junto con demás voluntarios para facilitar los trabajos de apoyo.

Cabe recordar que tras el sismo, la Liga MX decidió posponer la Jornada 10 del Apertura 2017, donde las Águilas recibirían a Chivas en una edición más del ‘Clásico Nacional’.



Gran gesto del conjunto americanista, que en todo momento se solidarizó con la desgracia que embarga a México.