By 90Min
September 23, 2017

La dirigencia del conjunto boliviano hizo circular una carta avisando que el encuentro no estuvo arreglado y desmiente la información errónea que está circulando en las redes sociales.


El River de Marcelo Gallardo se aprovechó de las falencias de Jorge Wilstermann y no le perdonó una: a los 20 minutos de la primera parte, el Millonario le marcó 3 goles y emparejó la serie. La goleada 8-0 quedará en la historia del fútbol.

En las últimas horas, los dirigentes del conjunto boliviano se encargaron de desmentir la información que estaba circulando en las redes sociales sobre que el partido estaba arreglado.

"En las últimas horas surgió una calumnia sin fundamento que acusa a nuestra institución de haber arreglado el partido frente a River con la Conmebol, señalando nombres y cifras que rayan al borde de lo absurdo al existir personas que lamentablemente caen en este juego de mentiras compartiendo tan falsa información y dudando del accionar honesto y del prestigio de nuestra institución(...)", comienza diciendo el comunicado, que también aclara que ni el presidente, Grover Vargas, ni el técnico Roberto Mosquera se reunieron con Alejandro Domínguez, máximo titular de la Conmebol.


Por otra parte, River se medirá ante Lanús: el encuentro de ida se jugará en el estadio Monumental mientras que la vuelta se jugará en La Fortaleza.



You May Like