By 90Min
September 23, 2017

Diego Maradona siempre es noticia. Después de mucho tiempo, el histórico jugador volverá a estar en las principales portadas por un hecho que ocurrió en el campo de juego. Debutó como entrenador en Emiratos Árabes Unidos y lo hizo con una goleada.

Al Fujaira, equipo que milita en la segunda categoría del país, venció por 3-0 a a Al Orouba. El partido fue correspondiente a la ronda preliminar de la Copa Presidentes de los Emiratos Árabes Unidos y significó una gran alegría para el Diego.


Los goles del equipo los convirtieroRashed Alí, Ali Khameis y Ahmed Moussa. Dentro del equipo titular hubo un argentino, muy valorado por Maradona. Se trata de Gonzalo Bravo, ex jugador de Riestra y uno de los más mimados en esta nueva etapa del DT.

Junto a Luis Islas y Héctor Enrique, ambos campeones del mundo con la selección Argentina, Maradona está empezando una nueva para su etapa como entrenador. En el tiempo quedó la selección Argentina y el Mundial 2010 y ahora buscará seguir dando la nota en el fútbol árabe. 

El próximo partido de Al Fujairah será el viernes 29 ante Al Thaid y lo hará como local. El Diego siempre es noticia y estaremos muy alertas a lo que se venga.


You May Like