Skip to main content

MAMMA MÍA | El golazo de chilena que casi marcó Ronaldinho en un partido de futsal

  • Author:
  • Publish date:

El astro brasileño llevará años retirado pero sus fans no se olvidan de sus impresionantes jugadas cuando vestía la camiseta del Barcelona. 

Ahora se encarga de jugar partidos de exhibición en el mundo y esta vez dejó un recuerdo muy especial en la Premier Fusal de la India.

El ex futbolista carioca metió dos de los goles con el que su equipo los Delhi Dragons vencieron por un marcador de 6-4 a los Kerala Cobras. 

Sin embargo el marcador pasó a segundo plano luego de anotar un impresionante gol de chilena que hizo recordar a muchos la legendaria anotación que le hizo con el cuadro culé al Villarreal.

Al igual que el partido ante el Submarino Amarillo el brasileño recibió de espaldas al arco y definió sin dejar picar la pelota de chilena aunque esta vez el remate no salió ni tan potente, ni con buena dirección por lo que el arquero rival lo pudo detener con facilidad 

Sin duda Ronaldinho no tiene la misma edad de antes pero todavía guarda un poco de su magia que hace que sus seguidores quieran verlo jugar en cualquier parte del mundo.