By 90Min
September 23, 2017

El referente de Atlético Nacional, Macnelly Torres, habló en el programa Fox Sports Radio Colombia, sobre la actualidad del equipo y respondió temas que preocupan a la hinchada sobre la metodología del profesor Juan Manuel Lillo.

El volante barranquillero respaldó la metodología del nuevo cuerpo técnico, fue claro en decir que  "Los jugadores no están en buen nivel para desarrollar el sistema que quiere el técnico", por lo tanto debe haber mas compromiso por parte de él y sus compañeros para mejorar. "La idea de Lillo la conocemos bien y sabemos de los riesgos que tiene, pero ahí está el objetivo: controlar el juego", señaló.

También habló sobre el ambiente pesado y la presión que hay por parte de la hinchada, es consciente que no hay un buen ambiente hacía el técnico español, pero hace un llamado al apoyo del hincha y que mejore la asistencia al Atanasio Girardot. "Al hincha de Nacional se lo enamora jugando bien y ganando contundentemente" dijo Torres.


Finalmente Macnelly, tiene buenas sensaciones de que van retomar un buen nivel para ganar el titulo; "El tiempo es hasta diciembre, no hay más, tenemos la obligación de ser campeones porque esto es Nacional".

You May Like