Skip to main content

POLÉMICO | La contradicción de Zidane y Ramos con respecto a los arbitrajes

  • Author:
  • Publish date:

En el Real Madrid se están viviendo momento muy negros luego de una semana en la que no solo cayeron ante el Betis sino que no pudieron marcar en el Santiago Bernabéu y romper el récord de Santos de 75 partidos consecutivos marcando al menos un gol. 

El capitán merengue acusó al arbitraje por sus errores en los últimos partidos, sin embargo el técnico Zinedine Zidane le restó responsabilidad a los silbateros de los tropiezos del Madrid en este inicio de temporada. 

59c6028ed915b2845d000001.jpg

"No voy a entrar en este tema de los árbitros. Nunca he hablado de los árbitros y tampoco lo haré ahora. Ellos intentan hacre su trabajo y no me voy ameter en eso", dijo el entrenador francés.

Sin embargo durante la conferencia de prensa los periodistas insistieron en el tema poniendo al Barcelona como ejemplo ya que han sido favorecidos por las decisiones arbitrales a lo que Zidane volvió a remarcar el buen nivel de sus rivales cuando se enfrentaron a su equipo.

59c602b5d915b22d19000001.jpg

"Ya he dicho que no debemos buscar excusas, hay que continuar como lo estamos haciendo. Puede ser que a nivel de resultado, los partidos, como el del Betis, no sean buenos, pero si ves el encuentro otra vez, que lo he visto tres o cuatro veces, veras que el juego ofrecido ha sido bueno. Aparte del Levante, el equipo ha jugado bien, y estoy contento como lo está haciendo. Hay que mirar en el futuro, no preocuparse de otras cosas. Sois vosotros los que estáis ahí quienes debéis hablar de ello".