Skip to main content

El Lille perdió 4-0 y el "Loco" Bielsa explotó en conferencia de prensa

  • Author:
  • Publish date:

El conjunto que dirige el Loco sumó su sexto partido sin ganar y está a un punto de la zona del descenso. Luego de la goleada 4-0 reciba por parte de Monaco, el argentino fue muy autocrítico.


Marcelo Bielsa no está pasando por su mejor momento: Lille volvió a mostrar una pálida imagen y fue goleado por Monaco. Además, suma seis partidos al hilo sin ganar y en esta fecha puede quedar en zona de descenso directo.

Tras el encuentro, el Loco habló en conferencia de prensa y se hizo cargo del presente del equipo."Es un partido en el que nos han superado a todos los niveles. En ningún momento del partido hemos podido alcanzar la altura de nuestro adversario", dijo el 'Loco'. "Hemos corrido mucho, Mónaco ha corrido menos, pero mejor. Hemos intentado provocar los errores y no lo hemos logrado", añadió.

FBL-FRA-LIGUE1-LILLE-BORDEAUX
FBL-FRA-LIGUE1-LILLE-BORDEAUX

"Las variantes que intenté dar al equipo no funcionaron. Todo lo que intentamos hacer, en nuestro proyecto de juego, fue neutralizado por el adversario", continuó. "No tengo argumentos para justificar las diferencias que hemos visto en el campo", concluyó.

Además, el argentino reconoció "no estar a la altura de las expectativas" y reconoció que "está decepcionado por el momento del equipo".