By 90Min
September 24, 2017

Con la confianza en lo más alto tras la histórica goleada sobre Jorge Wilstermann, River vuelve a poner la cabeza en el torneo local. Este domingo desde las 18.05 Hs y con la presencia de Diego Abal, el Millonario recibirá a Argentinos Juniors buscando seguir manteniendo el puntaje ideal en la Superliga.

Si bien el equipo disputó la revancha apenas 72 horas antes del choque frente al Bicho, Gallardo decidió no darle descanso a nadie y concentró lo mejor que tiene para el encuentro correspondiente a la cuarta fecha. Eso sí, a pesar del rendimiento casi perfecto mostrado ante Wilstermann, se espera que el Muñeco introduzca al menos dos cambios en la formación inicial.

JUAN MABROMATA/GettyImages


Jorge Moreira y Milton Casco regresarían para volver a formar una línea de cuatro defensores en reemplazo de Ariel Rojas y de Gonzalo Montiel. Habrá que esperar hasta último momento por la confirmación del Muñeco, pero de no mediar inconvenientes físicos, el resto serían los mismos que lograron la clasificación en el Monumental.

Con esto dicho, así saldría a jugar River frente al equipo de Alfredo Berti: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonado Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; Carlos Auzqui e Ignacio Scocco. 



You May Like