Skip to main content

​¡EMOTIVA ANOTACIÓN! | La dedicatoria de Chicharito en su gol para los afectados del sismo

  • Author:
  • Publish date:

El fútbol fue cancelado en la Liga MX pero en el resto del mundo las acciones futboleras continuaron, entre ellas la Liga Premier, donde milita el mexicano Javier Hernández, que encaró su primer derby de Londres.

Este fin de semana, el West Ham United, equipo del Chicharito, se midió ante el Tottenham en la Jornada 6, donde los pupilos del argentino Mauricio Pochettino se llevaron la victoria 2-3, no obstante, el tapatío se encargó de meter la primera diana de los Irons, dándole una alegría al pueblo azteca que desde lejos sigue las acciones del ariete y su club.

El ahora ‘17’ alcanzó a cabecear un desvió de su compañero José Fonte tras un tiro de esquina registrando su tanto al minuto 64, que significó el descuento 1-3 de los Hammers. (Min. 3:30)

[youtube:https://youtu.be/RGA12BLIZn0]

Después de su diana, Hernández se hincó y alzó los brazos al cielo en honor a los fallecidos en México por el terremoto de 7.1 grados que ocurrió el pasado martes 19 de septiembre.

Con este resultado, los Spurs llegaron a once puntos mientras los dirigidos por Slaven Bilic se estancaron en cuatro, quedándose en los últimos puestos de la tabla muy cerca de la zona de descenso.

Por ahora el máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana solamente ha conseguido tres tantos en seis duelos de la Premier con el cuadro de Londres, estando aún muy lejos de los 59 que marcó con la playera del Manchester United.

Cabe recordar que el conjunto donde milita Chicharito subastó todas las camisetas del derby de Londres contra Tottenham, con todas las ganancias destinadas para las familias de las víctimas y sobrevivientes de los devastadores terremotos que dañaron a la nación mexicana.