Skip to main content

¡INCREÍBLE! | Aficionados se unen a la ayuda de Layún y Chicharito y ya tienen un nuevo objetivo

  • Author:
  • Publish date:

Los jugadores mexicanos Miguel Layún y Javier Hernández decidieron dejar la rivalidad de lado y en Twitter publicaron un video juntos. En él exhortan a los aficionados para que se sumen a la causa para ayudar a los damnificados del terremoto que azotó a México. La meta monetaria era de 200 mil dólares

TIENE QUE SER VIRAL | El mensaje de la tía de un niño que perdió la vida en el terremoto a Ronaldo. Leer más aquí.

Con la iniciativa YoXMex, invitaron al público en general para recolectar dinero y hacérselos llegar a los que menos tienen. El apoyo por parte de los seguidores no se hizo esperar. Tanto así que el sistema 'se cayó' por los donativos y el pasado viernes revelaron que, en menos de 48 horas, se alcanzó el objetivo.

Al ver el impacto que tuvo la propuesta, el futbolista del Porto habló acerca de 'una nueva meta', donde desean llegar a los 500 mil dólares. 'El Culpable' solicitó a la gente que apoye para poder realizar una ayuda 'más significativa'.

NO SE ANDA CON PAYASADAS | Los dos jugadores que descarta Miguel Herrera para la Copa MX. Leer más aquí.

Por su parte, el delantero del West Ham United mandó un tuit para seguir con la intensidad: "Vamos!!! Gracias!!! Vamos por más!!", publicó El "Chicharito" Hernández en la red social. 

 ¡A sumar para llegar al objetivo!