By 90Min
September 24, 2017

Bakary Sako es un futbolista franco-maliense del Crystal Palace, un club inglés de la Premier League. El delantero revolucionó las redes sociales el pasado fin de semana en el duelo entre su equipo y el Southampton, cuando saltó al campo en el minuto 78 con unas botas que tenían un diseño de la conocida serie de anime Dragon Ball Z.

Los botines que lució Sako fueron diseñados por el artista Pierre Navarro, que pintó a mano los Mercurial Superfl del delantero del Crystal Palace, esta línea de diseños del artista francés han sido bautizados como "MANGA", y también los llevan algunas de las botas utilizadas por otros futbolistas como Lukas Podolski y Pierre-Emerick Aubameyang.

Días más tarde, el delantero atendió una entrevista en la que mostró su colección completa de botas. Que incluyen diseños de otras series de anime como Naruto y One Piece, o de videojuegos, como Street Fighter, además de las de Dragon Ball que lució en Premier League.

Bakary Sako no ha conseguido generar titulares con su juego por el momento esta temporada, sin embargo, las botas que lució ante el Southampton le convirtieron en noticia. El atacante, de 29 años, tan solo ha tenido tres apariciones esta temporada, en las que ha conseguido anotar un gol.

You May Like