Skip to main content

OFICIAL | Marcos Llorente renueva con el Real Madrid hasta 2021

  • Author:
  • Publish date:

Vaya inicio de temporada lleva el Real Madrid en cuanto a renovaciones. Tras las renovaciones de Marcelo, Isco, Carvajal y Benzema, el club blanco anunció ayer la del canterano Marcos Llorente, y no será la última del Plan Renove que esta efectuando el Real Madrid.

59c75b0b2ee40facce000001.jpeg

Según As, el jugador ampliará su contrato con el club hasta 2021 y tendrá una cláusula de rescisión de 300 millones de euros. El anterior contrato del jugador finalizaba a final de la presente temporada, lo que podría haber supuesto un problema. Se espera que el canterano comparecerá hoy en rueda de prensa en el Santiago Bernabéu.

Mucho que ver ha tenido Zidane en la renovación. Si bien el técnico blanco no le aseguro la titularidad, si que le convenció para quedarse como recambio de Casemiro, después de que en su cesión al Alavés se convirtiera en el centrocampista que más balones robó la temporada pasada. Desde el club se apuesta, con esta renovación, fuertemente en un jugador que se presume que será pieza clave en los próximos años dada su juventud y su calidad.

59c75b712ee40f4ac6000001.jpeg

Se especuló que Atlético, Sevilla, Chelsea y Tottenham estaban seriamente interesados en sus servicios. Pero el jugador, hincha desde joven del club, y miembro de una estirpe de profundas raíces madridistas (hijo de Paco Llorente, nieto de Grosso y sobrino-nieto de Gento) ha preferido no oír los cantos de sirena de otros clubes e intentar triunfar en el club de su vida. De momento solo ha sido titular un partido (frente al Levante) y ha jugado un total de 98 minutos en Liga, pero tendrá muchas más oportunidades a lo largo de la temporada.