By 90Min
September 25, 2017

Un comentario irrespetuoso del holandés hacia el luso fue el detonante de la marcha del primero del Manchester United. Tras la muerte del padre de Cristiano Ronaldo, el delantero de los Países Bajos le dijo que el asistente de sir Alex Ferguson, Carlos Queiroz, era su nueva figura paterna.


Alistair Campbell, que fue jefe de comunicación de Tony Blair (primer ministro británico entre 1997 y 2007), tuvo contactos con personalidades destacadas dentro del fútbol en Inglaterra. En su biografía cuenta que Ruud van Nistelrooy, ariete de los red devils abandonó Old Trafford tras cinco temporadas por faltar al respeto de Cristiano Ronaldo. Era el año 2006 cuando el portugués perdió a su padre, quien tuvo problemas con el alcohol. Fue entonces el momento en el que el delantero holandés le dijo que había encontrado una nueva figura paterna en Carlos Queiroz, por entonces la mano derecha de sir Alex Ferguson.

Todo venía porque, según van Nistelrooy, el luso tenía una forma de jugar muy individual, sin tener en cuenta a sus compañeros. Como era de esperar, el comentario no fue aceptado y, aunque hubo disculpas posteriormente, nunca fueron aceptadas. El holandés se terminaría marchando en el mercado estival al Real Madrid, donde estuvo durante 4 cursos y coincidió de nuevo con Cristiano durante la mitad del ejercicio 2009-10, antes de recalar en el Hamburgo en invierno.

You May Like