Skip to main content

El ex crack de Brasil que aseguró que le ganaría el Balón de Oro a Messi y a CR7

  • Author:
  • Publish date:

Romario fue uno de los delanteros más trascendentes que tuvo el fútbol mundial. El brasilero se cansó de hacer goles en todos los clubes donde jugó e incluso él asegura que superó las 1000 conquistas a lo largo de su carrera.

El extrovertido brasileño no dudó al responder la consulta sobre si le ganaría la disputa por el Balón de Oro a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, las dos máximas figuras del fútbol mundial hace ya varios años.


¨A pesar de todo el respeto que les tengo a Messi y a Cristiano Ronaldo, les superaría en los remates y en la posición dentro del área. En esos puntos, les llevo bastante ventaja¨, certificó.

Además, se tomó su tiempo para opinar sobre la salida de Neymar del Barcelona, club donde Romario jugó desde el año 1993 hasta el 1995.


¨Por lo que he leído y oído, Neymar está feliz en el PSG y espero que lo sea todavía más. No hay nada mejor para un jugador que sentirse feliz en su ambiente de trabajo. Pero creo que le será más difícil ser el mejor jugador del mundo en el PSG que en el Barcelona. Neymar ya ha alcanzado un nivel en el que podría ganar ese premio, pero, después del traspaso, creo que lo tendrá más difícil¨, afirmó.