Skip to main content

El gigante europeo que está dispuesto a pagar 176 millones de euros por Dybala

  • Author:
  • Publish date:

Paulo Dybala es uno de los grandes jugadores del momento. Está brillando en la Juventus, cada día es una pieza más importante y los mejores equipos del mundo están poniendo los ojos en él.

Más allá de los constantes elogios que está recibiendo, él trata de no perder la humildad y en varias ocasiones pidió que no lo comparen más con Lionel Messi. Claro, quiere hacer su camino y dejar su huella en el mundo futbolístico.

Ahora, cuando la mayoría pronostica su salida de la Juventus en un futuro cercano, el Manchester United comenzó la campaña para poder quedarse con uno de los máximos talentos del fútbol europeo.

Según informaron medios ingleses, Manchester está dispuesto a ofrecer 176 millones de euros en el mercado de invierno y así poder quedarse con el argentino. Para Mourinho sería una excelente incorporación y ya está trabajando para que le den este gran gusto.

Ojo, más allá de que si bien el Manchester demostró que está teniendo una billetera abultada en los mercados de pases, no la tendrá nada fácil. Por Dybala deberá competir con equipos como el Barcelona y el Real Madrid. Se viene una lucha de los millones y la gran pregunta es: ¿Dónde jugará Dybala?