By 90Min
September 25, 2017

Zidane ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de mañana de Champions. El Real Madrid viajó esta mañana a Alemania para enfrentarse al Borussia de Dortmund en el segundo encuentro de la fase de grupos. El francés hablo de la siempre difícil visita al Signal Iduna Park, un estadio en el que los blancos nunca han ganado, y ha querido restar importancia a la falta de gol.

"Nunca ganamos aquí y es un reto, cuando salimos al campo intentamos ganar el partido. Respiramos Champions y fútbol aquí, lo que quiero ver es un buen partido de fútbol", afirmó.

Además, aseguró que el equipo llega motivado tras la victoria frente al Alavés. "Estamos bien, salimos de una victoria y estamos contentos de poder jugar otra vez Champions, en un campo bonito donde se respira Champions League".

ANDER GILLENEA/GettyImages

El francés confirmó la recuperación de Kroos, ausente en el último partido de liga, que podría salir en el once titular. "Está con nosotros y significa que está bien. Sabemos la importancia que tiene en nuestro equipo", comentó sobre el mediocentro alemán. 

También repasó la situación que vive el Madrid y de la posibilidad de recuperar sensaciones, venciendo a un rival de categoría como el Dortmund. "Puede ser un punto de inflexión, pero no significa nada porque cada tres días hay que demostrarlo. De la brillantez de nuestro juego no hablé con los jugadores".

Tampoco eludió las preguntas sobre la falta de gol y espera que el equipo recupero el olfato, aunque volvió a defender que el equipo crea ocasiones suficientes. "Ojalá, es lo que queremos. Lo más importante es tener ocasiones y las estamos teniendo. Cuando miras el partido de Vitoria, con las ocasiones que tuvimos, meter sólo dos goles... no podemos estar contentos. Creo en lo que estamos haciendo, tenemos la oportunidad de cambiar eso". 

Por otro lado, quiso restar importancia a las actuaciones arbitrales y no cree que en Europa sean diferentes.“No, son todos igual (los colegiados). Intentan hacer su trabajo. No estoy aquí para hablar de árbitros, es una labor difícil. Solo pienso en preparar el partido”.

 Por último, el francés quiso restarle importancia al cartel de favoritos con el que parte el equipo blanco. "Sabemos que vivimos con esto. Pero no significa nada, será difícil otra vez este año pero nuestro reto es intentarlo por lo menos, ir lo más lejos posible. Mañana tenemos un partido, es el grupo y tenemos que pasar primero el grupo", aseguró Zidane.

You May Like